Área legal y Corporativa

Tiene como base primordial la protección integral de la empresa, no solamente mediante litigios, sino mediante la tutela de los derechos de la empresa, que emana de la prevención de los riesgos y que pueden afectar el funcionamiento y la seguridad legal de la misma, en los diversos aspectos corporativos y empresariales, mediante la implementación de los siguientes servicios:

Legal Corporativa

Los servicios de esta área están enfocados:

Nuestro grupo de abogados tiene como base primordial la protección integral de las empresas mediante la tutela de sus derechos, previniendo los riesgos que podrían afectar el funcionamiento y seguridad legal tanto en los aspectos corporativos como en los empresariales, a través de la implementación de los siguientes servicios:

  1. Proyecto de constitución o modificación de sociedades de acuerdo al objeto requerido, ya sea basada en lo mercantil o profesional hasta el punto de emitir el Instrumento Público ante Fedatario.
  2. Auditoria legal de las sociedades, necesarias para un correcto desarrollo legal de las empresas, evitando futuros percances jurídicos y financieros.
  3. Mantenimiento de la vida corporativa de las empresas o entidades legales a través de la supervisión y elaboración de actas de asambleas de cualquier tipo, así como la emisión de títulos accionarios o partes sociales, entre otros.
  4. Elaboración de contratos y convenios necesarios para el sustento legal de sus operaciones.
  5. Certificación o protocolización ante Fedatario Público de cualquier documento legal que sea necesaria para su empresa.
  6. Fusión, disolución y liquidación de sociedades tanto en el aspecto legal como en el financiero.
  7. Gobierno Corporativo.
  8. Entidades jurídicas virtuales y administración del mundo de sociedades internacionales.

arealegalycorporativa-01

Propiedad Intelectual

  1. Registro de Marcas y Propiedad industrial

Consultoría Legal

  • Asesoría legal Corporativa.
  • Auditoría legal en el área corporativa.
  • Due dilligence legal para la adquisición o inversión en compañías.