Litigio Administrativo Fiscal

Litigio fiscal

Los servicios jurídicos contenciosos en materia fiscal, consisten en el asesoramiento e interposición de los medios de defensa que resulten procedentes, en contra de la actuación de las autoridades fiscales que vulneren los derechos del contribuyente, o de leyes fiscales y/o actos de autoridad que no respeten las garantías tributarias y constitucionales.

Nuestra Firma se especializa en litigio administrativo fiscal en todas sus instancias ante las autoridades fiscales y judiciales, ya sean federales, estatales o municipales, desarrollando e implementando soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, participamos en la defensa de nuestros clientes frente a la liquidación de créditos fiscales, así como en contra de las resoluciones adversas a sus intereses que dicten las autoridades fiscales en las distintas instancias iniciadas por los contribuyentes, desde el inicio de dichos actos de autoridad.

De igual manera, representamos a nuestros clientes mediante la interposición del juicio de amparo en contra de leyes tributarias o reformas a las mismas (locales o federales), así como en contra de actos de autoridades fiscales, que violen sus garantías individuales.

litigioadmfiscal

Litigio administrativo

Brindamos a nuestros clientes asesoría relacionada con actos de la Administración Pública, tanto Federal como Estatal y Municipal, así como en la defensa en contra de decisiones gubernamentales que puedan violar los derechos de nuestros clientes, desde la creación de nuevas leyes, reglamentos y normas de carácter general, hasta su aplicación por parte de las autoridades administrativas correspondientes. Esto, a través de licitaciones y contratación pública, otorgamiento de concesiones, autorizaciones, permisos, licencias, multas y otras sanciones, así como servicios de cualquier índole.