Quienes somos

Corporitax es una firma de consultores, posicionada en el sureste de México, con presencia nacional

Corporitax

Somos una firma regional de consultores en el sureste de México, que mantiene su reconocimiento y calidad en la prestación de servicios especializados y personalizados en materia fiscal, legal, financiera, patrimonial y de auditoría, complementada con innovadores servicios en el área empresarial y de negocios. Nosotros buscamos soluciones financieras, fiscales, legales y de negocios para nuestros clientes, ya sean personas físicas, empresas o entidades sin fines de lucro o con un fin no comercial.

logo_corporitax

Podemos acompañarle desde la constitución de la sociedad y su vida corporativa legal societaria en su día a día, hasta el cumplimiento adecuado de sus obligaciones fiscales ya sea en México o el extranjero. Estamos enfocados en darle el apoyo para desarrollar sus negocios, realizar coinversiones o abrir nuevas posibilidades de negocios.  Desarrollamos soluciones financieras, fiscales, legales y patrimoniales a la medida de nuestros clientes. Cuidamos su crecimiento y expansión. Es parte de nuestros valores.

Nuestra Historia

En el 2005 el C.P.C. Roger Cabañas Chi funda Value Consultores como una solución a problemas de índole fiscal y de servicios de auditoría a empresas privadas y gubernamentales, así como para la administración de nominas y asesoría patrimonial a compañías y empresarios, ofreciendo servicios financieros fiscales, así como jurídicos corporativos para sus clientes.

En el año 2006 Value Consultores, conjuntamente con otras 5 oficinas del D,F, Guadalajara y Tampico fundan la firma nacional Intelegis Grupo Consultor Fiscal, especializada en servicios fiscales, de auditoría, financieros, corporativos legales y de litigio administrativo fiscal, desarrollando una red de 15 oficinas en todo el país.

En el año 2011 como parte de un acuerdo del consejo directivo de Intelegis  5 de los 6 de los socios En el año 2011 como parte de un acuerdo del consejo directivo de Intelegis 5 de los 6 de los socios fundadores se separaran siendo que a partir de este año inicia la imagen y el proyecto CORPORITAX con oficinas en Mérida, Yucatán, y Cancún, Quintana Roo. Actualmente Nuestra firma está formada por 24 personas entre profesionales, staff y administrativos, especializados en los servicios impositivos, en derecho fiscal, preparación y revisión de información financiera, realización del servicio de auditoría a empresas privadas y de índole gubernamental, así como en materia de precios de transferencia. A partir de junio 2012 Corporitax se incorpora a la firma internacional MGI con 182 firmas miembro a nivel internacional y presencia en más de 82 países.


Misión

Proporcionar Soluciones profesionales oportunas y de alta calidad en beneficio de los clientes, la comunidad empresarial y la sociedad.

Visión

Ser el mejor aliado de nuestros clientes brindando a  través del estudio y la especialización en los servicios siempre las mejores soluciones en aspectos tributarios, legales, patrimoniales o financieras para el desarrollo, crecimiento y consolidación de los clientes y nuestra firma. [/column]

Valores

Nuestro trabajo siempre esta acorde a valores éticos positivos.
Como oficina siempre aceptamos asumir nuestra responsabilidad con el cliente y la sociedad.
Al realizar nuestro trabajo siempre nos enfocamos en lograr los objetivos en forma eficiente.
Es compromiso del personal mantenerse actualizados y en constante crecimiento intelectual y profesional.
Nuestro personal mantiene un desarrollo constante de sus habilidades personales y profesionales.
Nuestro objetivo es brindar un servicio de excelencia siempre.

[/row][/box]